Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

REGIONAL AMATEUR: Bowen y Pedal repartieron puntos

11 de Febrero - Bowen sigue sin ganar en el certamen, esta vez igualó 1-1 Pedal en ?La Perla?

“La cara de los muchachos, no era de alegría, sentíamos que podíamos ganarlo…”, sostuvo el DT de Bowen, Omar Freire, tras el empate por la tercera fecha del torneo Regional Amateur.  Es que el “Naranja”, lleva 2 empates de local y una derrota de visitante, y si bien las chances permanecen, deberán mejorar los resultados.

“Nos quedó la sensación de que podíamos haber hecho mejor las cosas. De hecho, después de la derrota con Pilares en San Rafael, nos quedamos satisfechos con el rendimiento del equipo…”, sostuvo el experimentado DT.

En el encuentro, si bien primera etapa fue para Bowen, fue Pedal quien abrió la cuenta, a través de Mauricio Pérez, de cabeza.

En el segundo tiempo, sin embargo, el local salió en busca de la igualdad, que consiguió recién a los 25´,  cuando Maximiliano Lara, anotó de penal.

SÍNTESIS 

USyD Bowen: Emanuel Arcidiácono; Ayrton Romero, Lucas Alférez, Rube Orozcoy Brian Gatica; Agustin Medina, Maximiliano Lara y Daniel Cabaña; Elio López, Jesús Funes y Matías Soria. DT: Omar Freire.

Dep. Pedal: Damián Rey; Santiago Cardozo, Mauricio Pérez, Facundo Maya y Gustavo Cruzate; Valentín Camerucci, Hugo Oviedo y Lucas Allosa; Juan Luna, Gabriel Ripa y Augusto Saponara. DT: Miguel Buxó.

Goles: 2´ ST Mauricio Pérez (P) y 25´ Maximiliano Lara (B) de penal.

Árbitro: Guillermo Martínez, de Rivadavia.

Líneas: Elio Rogerone y Damián Albornoz.