Ingresar

Miércoles, 24 De Abril De 2019

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Más de 1500 chicos en la "Alvear Cup"

11 de Febrero - El torneo de futbol infantil más grande de la región, fue un éxito, con cientos de pequeños jugadores de todo el país

La “Alvear Cup 2019”, organizada por el Sport Club Pacífico se realizó con un éxito rotundo en su primera edición.

El Torneo de Fútbol infantil se desarrolló a lo largo de cuatro jornadas en cuatro canchas: la categoría 2005 en Club Atlético Ferro Carril Oeste, la categoría 2006 en Sport Club Argentino, 2007 en Andes Football Club y las categorías 2008 a 2010 en Sport Club Pacífico. Las finales fueron ayer, domingo 10 de febrero en la sede organizadora, con entrega de copas de oro para los campeones que ganaron todos los partidos y de plata para los ganadores de la final que fallaron en algún encuentro previo.

Uno de los organizadores del Torneo, Fernando Constanzo, muy conforme manifestó que los partidos salieron todos en los horarios previstos, hace un balance deportivo muy positivo, está muy contento porque los equipos se han ido muy conformes con el torneo, tanto por la organización como por el desarrollo del mismo, también satisfechos con el trato de los prestadores de servicios y del pueblo alvearense. “Agradezco a la Municipalidad, a los clubes que han participado y a las más de 3000 personas que llegaron de distintas partes del país”.

En la categoría 2007 resultó campeón y recibió Copa de Oro el Club De Cipolletti, Río Negro, y su Director Técnico Rodrigo expresó: “fue una definición muy complicada por penales, venimos de jugar en General Roca sin descanso, con dos torneos en quince días, y con la satisfacción de salir campeones en ambos. Agradezco a la organización porque nos trató muy bien, fueron siempre muy atentos”.

El Técnico de la categoría 2008 del Club Del Crack de Neuquén Lucas, que salió campeón con copa de oro dijo: “acabamos de terminar un partido muy duro con el equipo de Pacífico, estamos muy contentos porque son muy chicos, empezamos a mediados de enero con los entrenamientos que dieron su fruto, destacando el intercambio cultural más allá de lo futbolístico”.

En la categoría 2009 fue ganadora con copa de oro la Escuela De Futbol Dxt. de General Pico, La Pampa, su DT Kevin expuso: “se consiguió el objetivo de luchar por los primeros puestos y pudimos salir campeones en la categoría, nos gusta participar en torneos en otros lugares para que puedan medirse con otros chicos”.

El Director Técnico Leonardo Lara del Merendero Circunvalación que resultó campeón con copa de plata en la categoría 2010 resaltó: “estoy muy feliz, gracias a Dios que se nos dio por los chicos sobre todo, porque para las familias es un sacrificio muy grande comprarles las zapatillas, además ellos están acostumbrados a jugar en potrero no en una cancha como la de Pacífico”.