Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Regresan los "Picnics Nocturnos"

12 de Febrero - Desde la Asesoría de la Juventud de la Municipalidad invitaron a todos los alvearenses  a disfrutar de otra noche más de #PicnicNocturno en Ciudad y también se realizará en el Distrito de Bowen.

Este Jueves 14 de febrero a las 20 horas se realizará el Boulevard Sur a la altura de Intendente Morales, donde siempre todos los alvearenses y turistas se han encontrado a disfrutar de una noche de música en vivo, buena comida y compartir momentos.

“Debido al éxito del evento los picnic nocturnos tendrán continuidad en el Distrito de Bowen el jueves 21 de febrero y luego trabajaremos para Carnaval “destacó Valeria Martínez del Área de Economía Social

“En el escenario se presentarán  las banda Impacto,  Mauro Páez  y  Usté se tiñe, los esperamos  a todos los alvearenses, a las familias y recordarles que traigan sus reposeras”. Celeste Vilches del Área Municipio Saludable

Además, los presentes podrán participar de interesantes sorteo compartiendo sus fotos o historias en Instagram, arrobando a @MuniAlvear y utilizando el Hashtag #PicnicNocturno.  

Como cada jueves, se encontrarán los artesanos con sus alimentos saludables, que las familias y los jóvenes aceptan y consumen con gusto, el sentido del Picnic Nocturno es saludable no se vende alcohol y se trata de concientizar.

Desde la Asesoría de la Juventud de la Municipalidad invitaron a todos los alvearenses  a disfrutar de otra noche más de #PicnicNocturno en Ciudad y también se realizará en el Distrito de Bowen.