Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

"Esperando la Carroza" en Alvear

17 de Febrero - Con un gran marco de público y una brillante puesta en escena actoral, que hizó reir y disfrutar a los alverarenses, el Cine Teatro "Antonio Lafalla", recibió al elenco malargüino "Malar-t", el pasado sábado por la noche.

Bajo la dirección teatral de José “Pepe” Escalona, representaron una excelente adaptación de la clásica obra “Esperando la Carroza” de Jacobo Langsner. Cabe decir también, que para orgullo departamental, en el elenco vocacional de actores se destacó Daniel Dubrowsky, alvearense radicado hace muchos años en el vecino departamento de Malargüe.

En diálogo con Marcos Jofré, en “La Mañana de Pehuenche”, José Escalona, dio detalles acerca del trabajo que realiza: “En esta producción hace aproximadamente  un año que venimos trabajando, empezamos por marzo del año pasado. La hemos ido presentando en varios lugares, varias veces en Malargüe. Tuvimos una oportunidad de ir a Chile, de presentarla en varias localidades de Chile, y es un gusto haber podido  traer desde Malargüe el teatro a General Alvear, compartirla con los vecinos del sur…”, al tiempo que detalló que “ en el elenco vocacional, somos nuestros propios productores, y eso por ahí es otro desafio que tenemos, y cada vez que podemos salir del departamento y llevarlo a otros lados, podemos hacerlo. Por ahora no tenemos ninguna fecha programada, pero estuvimos charlando, hay otras obras dando vuelta, y esperamos poder volver…”