Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

3 heridos, al volcar con el camión en Monte Comán

21 de Febrero - Un hombre de 50 años, su mujer de 47 y el hijo de ambos, de 5, resultaron con heridas diversas al volcar el camión en el que se trasladaban.

Un hombre de 50 años, su mujer de 47 y el hijo de ambos, de 5, resultaron con heridas diversas al volcar el camión en el que se trasladaban.
El siniestro se produjo durante la madrugada de ayer en la Ruta 146, a la altura de Monte Comán. Al llegar a la curva que se encuentra bajando el puente que existe sobre el río Diamante, y por causas que se investigan, el conductor del rodado –un Scania con semirremolque- perdió el dominio y volcó sobre uno de sus laterales, haciendo caer la carga de gaseosas que transportaba y generando lesiones en las tres personas que se trasladaban en su cabina.
Los lesionados fueron trasladados al hospital Teodoro J. Schestakow, donde debieron ser asistidos, aunque sus heridas no revestirían riesgo de vida para ellos.
La causa judicial quedó caratulada como lesiones culposas y la instrucción fue llevada a cabo por personal de la Comisaría 64ª.