Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Alejandra Torti, es la nueva presidente del HCD

6 de Marzo - La edil radical Alejandra Torti, fue votada por mayoría con el apoyo de los ediles del Bloque UCR y PRO y por segundo año consecutivo, el Concejo será presidido por una mujer.

Este miércoles, en las instalaciones del Concejo Deliberante se llevó a cabo la sesión preparatoria correspondiente al período legislativo 2019, donde por mayoría la Concejal Alejandra Torti del Bloque UCR, resultó como nueva Presidente de la institución. La flamante titular de la institución “agradeció la propuesta del Bloque PRO, para que ella sea Presidente y resaltó la importante en que los jóvenes y la Mujer comiencen a tener lugares importantes en la política”.

Además, el Concejo eligió como Vicepresidente 1° nuevamente al Concejal Pablo Longo, y la Vicepresidencia 2° recayó en manos del Concejal Félix Grasso.

Al finalizar la sesión, se confirmó que el próximo lunes 11 de marzo a las 20 horas se llevará a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, en la que el Sr. Intendente Municipal, Lic. Walther Marcolini brindará su discurso de balance y medidas de gobierno que aplicará durante el 2019.