Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Con gran apoyo popular, finalizó la Posta

18 de Marzo - La Cuarta edición de la Posta de 100 horas por el agua la Vida se llevó a cabo en nuestro departamento

Organizada por la Agrupación “Tranco Largo”, con el apoyo de la Asamblea del Pueblo, se realizó una nueva edición de la Posta, que ya forma parte del calendario anual alvearense, y que busca generar consciencia sobre el cuidado del ambiente y en especial, del agua.

Este año, la Posta contó con un buen número de actividades que se llevaron adelante en el centro de la Plaza “Carlos María de Alvear”, mientras vecinos caminaban o corrían alrededor, llegando desde el miércoles al domingo, a completar las 100 horas de manera ininterrumpida. Dentro de las actividades, pueden mencionarse exposiciones a cargo de la Asamblea del Pueblo y talleres de fabricación de hornos solares, y acompañando, estuvieron el pintor Gabriel Novillo, quien creó obras de arte relacionadas a la temática y un stand de Ajedrez, con la presencia de Roberto Ruíz, de la Agrupación Alvearense de Ajedrez y de Sebastián Lieby, de la Escuela Municipal.  

“Pasaron durante los días de la posta, en la Plaza, más de 2000 personas, y también participó mucho la gente en los distritos, por lo que estamos muy contentos, muy agradecidos…”, manifestó el profesor Pablo Hernández, parte de la organización.