Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
General

Reunión por los adultos mayores

12 de Abril - Se realizó una reunión del Consejo del Adulto Mayor desde la Dirección de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad junto a las Asociaciones de jubilados y representantes de Centros de Jubilados

Pablo Reyes Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad manifestó: “nos reunimos y surgió el reclamo de la oficina local de PAMI, que es un reclamo que tiene ya hace mucho tiempo vienen haciendo, no se están dando los servicios y los programas adecuadamente”.

Los jubilados entregaron una nota al Sr. Intendente solicitando que esta oficina brinde sus servicios adecuadamente, “el mandatario  va a gestionar una reunión a nivel nacional para solucionar esta problemática lo más rápido posible” expresó Reyes.

Por otro lado se está trabajando para que los adultos mayores participen en la reunión de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) en el País de Chile, donde se va a trabajar sobre las políticas públicas, también se están realizando capacitaciones.

A través del punto digital se está trabajando con los adultos mayores, dándole herramientas sobre las redes sociales, informática, para prevenir delitos, robos y también puedan realizar algún trámite.