Ingresar

Domingo, 19 De Mayo De 2019

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Marcolini presentó su lista

22 de Abril - El actual intendente Walther Marcolini, precandidato a la intendencia 2019, presentó la lista ?Mejor Mendoza Alvear?, integrada por jóvenes del departamento. Leonardo Viñolo es el precandidato a Diputado Provincial en primer término

En la mañana de este lunes se presentó la lista de precandidatos a concejal de “Mejor Mendoza Alvear”, quienes acompañarán al actual intendente Walther Marcolini en su búsqueda de otros cuatro años al frente del departamento. “Se trabajó de forma consensuada con los principales sectores de la UCR, por eso agradezco a Leonardo Viñolo y Alejandro Molero porque esta unidad del radicalismo en General Alvear nos permite, no solo ser gobierno actualmente, sino tener una performance en la provincia, con unas PASO ordenadas…” manifestó Marcolini.

“Hemos trabajado muy bien con San Rafael, Leonardo Viñolo ha hecho un trabajo muy importante en Vialidad Provincial y conoce el territorio lo que nos permitió el consenso con la provincia para que sea la cabeza de lista para Diputados en el 4º Distrito, en segundo lugar se encuentra María José Sanz, actual Diputada por San Rafael, y en tercer lugar Carlos Vázquez, actual Secretario de Gobierno de Malargüe”, manifestó en relación a que la lista de Diputados será encabezada por el actual Delegado de la Zona Sur de Vialidad Provincial, Leonardo Viñolo.

La actual directora de educación, Norma Ruiz, integra la lista de precandidatos a Senadores Provinciales en tercer lugar, “Sabemos que es un lugar que no es entrable pero nos interesa acompañar la construcción que a propuesto el Gobernador Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez para el 4º Distrito” expresó el actual intendente.

La lista de precandidatos a concejales de “Mejor Mendoza Alvear” está compuesta en primer término por la profesora Patricia Salice, quien actualmente está a cargo de la Asesoría de la Mujer, en segundo lugar aparece otro docente y actual delegado de la DGE José Morán, el tercer lugar es ocupado por la profesora Mabel Uccelli, y en cuarto lugar el abogado Santiago Jaleff.

Leonardo Viñolo, precandidato a Diputado en primer término sostuvo: “Es un desafío muy importante, esto no hubiese sido posible sin la decisión y el apoyo del intendente municipal y de Alejandro Molero quien forma parte de esta mesa. Es una oportunidad para seguir representando a los alvearenses en la legislatura controlando y manejando una distribución equitativa para el sur de la Provincia…”