Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Javier García y un sorpresivo paso al costado

24 de Abril - Uno de los principales pre candidatos del PJ, renunció sorpresivamente a las aspiraciones a la intendencia

A través de su cuenta oficial de Facebook, el actual concejal y pre candidato a Intendente que el sábado había oficializado su presentación y su lista de candidatos, sorprendiendo aún a su gente, decidió bajarse de la carrera electoral. A continuación, el texto:

En la política, a veces hay que dejar de lado los intereses personales en pos de un interés superior. Con la tranquilidad de haber antepuesto y anteponer los principios colectivos por sobre los personales, nos mantuvimos firmes en nuestros preceptos, por lo que creemos que es mejor para Alvear, contra el FRACKING y en pos de la vida en todo momento.
Sé que esta decisión no será comprendida por todos, incluso a mí aun me cuesta digerirla, pero cuando se pierde la palabra, nada más queda para perder.
Es por ello que hemos tenido que bajar la Lista, y con ella todas las ilusiones para las próximas elecciones. Pero nada nos va a hacer bajar nuestro mayor ideal, que es trabajar por el Bien Común de nuestro Departamento.
De la misma forma, el eterno agradecimiento a todos los que acompañan este proyecto, a los que, ajenos a nuestra Agrupación mantuvieron la esperanza, pero muchas veces hay que saber resignar para ganar, de eso se trata la prudencia.
También agradecer a las más de 1.000 personas, entre afiliados e independientes, que con sus avales dieron el SI a un cambio en la política, a todos les pido que, sin necesidad de pedir demasiadas explicaciones, entiendan la decisión.
A todos les agradezco, y créanme que para nadie ha sido más duro este camino y esta decisión, que como lo ha sido para mí.
Mis hijos algún día me preguntarán qué hice por Alvear. No voy a poder mentirles, tampoco quiero hacerlo. A ellos les diré "Hijos, hice lo que creí correcto, defendí a mucha gente, aunque otras no estuvieran de acuerdo. Siempre fuí de frente y con la verdad".
La política no me va a hacer cambiar, bajo ningún aspecto, mis principios.
Por el bien del Partido Justicialista. 
Por un ALVEAR CONTRA EL FRACKING Y A FAVOR DE LA VIDA.
Porque UN ALVEAR MEJOR ES POSIBLE.
Porque UNA MEJOR POLÍTICA DEBE SER POSIBLE.
Dios bendiga a cada uno de los miembros de la AGRUPACIÓN 1º DE MAYO y bendiga a mi querido GENERAL ALVEAR.
Un gran abrazo peronista para todos