Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
General

Realizarán un importante operativo de salud en Corral de Lorca

24 de Abril - Con el objetivo de brindar salud a todos los habitantes del departamento, incluso en los puntos más alejados, es que el próximo sábado 27 de abril a partir de las 9:30 hs se va a realizar un operativo de salud en Corral de Lorca, paraje ubicado a 95 km del casco urbano del departamento.

“Se va a atender a los afiliados de OSEP y también consultas particulares” especificó el delegado de Bowen Hernán Climent.

La atención será por demanda y los tratamientos de prevención serán para todos los vecinos, en tanto que los controles específicos como electro o bioquímica será solo para afiliados a OSEP. “Se va a hacer presente una médica clínica, ortodoncia, electro, enfermería, y un equipo administrativo para tomar reclamos, carnet y otros trámites” explicó Sandra Montes de Oca, delegada de OSEP en General Alvear.

En cuanto a la atención odontológica, el Dr Walter Rinaldi, quien estará a cargo el operativo, manifestó: “Vamos a controlar las bocas, ya sea que estén sanas o no, ver la coordinación para acercarlas a la sede, técnicas de cepillado y otras actividades de prevención, destinadas a los más chicos”.

Asimismo se hará presente una licenciada en Obstetricia para dar charlas preventivas junto a la médica clínica.