Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
General

En el almuerzo oficial de la Fiesta, se sorteará una Chevrolet S10

24 de Abril - Desde este jueves, están a la venta un total de 1.000 tarjetas adicionales para el Almuerzo Oficial de la 38° Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

Una experiencia única que sólo puede vivirse en General Alvear, donde se combinan los deliciosos y tradicionales costillares al ensartador que conforman el asado más grande del mundo con el clima político más importante de toda la provincia, se vivirá el sábado 11 de mayo en el salón mayor del predio ferial.

Las entradas se venden a buen ritmo en la sede de la Cámara de Comercio además de los puntos de venta habilitados en Real del Padre, San Rafael y Catriel, Río Negro.

Como es habitual, la oportunidad de llevarse una Chevrolet S10 0 kilómetro estará al alcance de la mano de todos y el costo de las tarjetas para el almuerzo con el número del sorteo tiene un valor de $ 3.600, en tanto que los adicionales costarán $ 1.600, aunque la prioridad para acceder a estos será dada a quienes hayan adquirido el número de la camioneta.