Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

REGIONAL AMATEUR: Pacífico y un 2-1 en casa que lo metió en Semifinales

28 de Abril - El "Lobo" Alvearense derrotó en su estadio a Pilares 2-1 en la revancha, con lo que redondeó un contundente 8-1 que lo convierte en candidato

A pesar de que tanto los locales, como el conjunto Sanrafaelino sabían desde un comienzo que el que se revirtiera el 6-0 de la ida era casi imposible, el encuentro fue movido desde el comienzo, con situaciones en ambos arcos.

El “Cristiano” se puso en ventaja a los 23’, gracias a la buena definición de Nicolás Cía.

El 1-0 pareció desacomodar a Pacífico, sin embargo encontró el empate en el cierre del primer tiempo, obra de Daniel Pinea.

Ya en la segunda parte, el partido fue parejo, aunque la expulsión de Matías Valdez a los 19’ en Pilares, lo obligó a replegarse, hasta que a los 31’, ya con el elenco visitante, 6 goles abajo y con un hombre menos, recibió otro cachetazo, esta vez, a mano de Claudio Ojeda, que le dio el triunfo nuevamente al “Lobo”, esta vez, 2-1.

Síntesis del partido

SC Pacífico:

Dante Barroso; Marcelo Carrizo, Axel Barón, Nahuel Buenanueva y Ezequiel Gadea; Claudio Ojeda, Guillermo Bordnasky, Federico Martín y Luciano Peinado; Daniel Pinea y Agustín Burdesse. DT.: Juan Carlos Bermegui.

A. Pilares:

Fernando Rueda; Víctor Trollan, Matías Valdez, Sebastián Garay y Franco Aguilera; Javier Devia, Mauro Flores, Enzo López y Pablo Páez; Joaquín Carrión y Nicolás Cía. DT.: Hugo González.

Árbitro: Walter Moreno (La Rioja)

Goles: PT. Nicolás Cía 23’ (AP), Daniel Pinea 44’ (SCP). ST. Claudio Ojeda 31’ (SCP)

Cambios: Nicolás Dávila por Federico Martín, Sebastian Olmedo por Agustín Burdesse, Facundo Vargas por Guillermo Bordnasky (SCP). Ezequiel Entre Ríos por Enzo López, Cristian Correa por Javier Devia, Joaquín Morales por Víctor Trollan (AP).

Expulsados: ST. Matías Valdez 19’ (AP), Sebastián Olmedo 46’ (SCP).