Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
General

Impactante robo a ancianos en Alvear Oeste

27 de Mayo - Una pareja de adultos mayores sufrió un  importante robo. Le dieron vuelta todo

El episodio tuvo lugar durante la noche de este domingo, mientras que la pareja de ancianos se encontraba en la iglesia. “Nos fuimos a las 19:00 y cuando volvimos, a las 21:00, nos encontramos primero con la sorpresa de que estaban todas las luces encendidas, y después con toda la casa dada vuelta…”, contó a este medio, Eloísa Garay de 82 años de edad, víctima del ilícito junto a su marido, Inocencio, de 89.

Además de encontrarse con todo revuelto, desparramado por la casa, y la ausencia del televisor Hitachi, de 32”, los ancianos se encontraron con los colchones y las almohadas destrozadas, cuadros y portarretratos rotos y en el suelo, y toda la ropa esparcida en la vivienda.

“Hasta de la heladera sacaron cosas, indudablemente más que nada buscaban dinero, no sé qué dinero se pensaban que podíamos tener 2 jubilados…”, sostuvo Eloísa, al tiempo que remarcó la velocidad con la que acudió el móvil policial al reclamo y la preocupación demostrada por el Delegado de Alvear Oeste, Mariano Varela.

Sobre el hecho trabajó personal de la comisaría 14ª y el Ayudante de Fiscal, Pablo Carrizo, decidió que pese a que los malvivientes abrieron las puertas, encendieron todas las luces, abrieron heladera y roperos, agarraron cajones de las mesas de luz y dejaron botellas y elementos de cocina que tuvieron en sus manos sobre la mesa, no era necesario para investigar el caso, levantar huellas digitales.