Ingresar

Sábado, 17 De Agosto De 2019

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Alvear recibió la Convención de Fitness y Tendencias

1 de Junio - Con un centenar de deportistas se realizó la Convención de Fitness y Tendencias en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Los profesores “Tony” Costa, Pedro García, “Bety” Lampa y Macarena Sánchez, provenientes de Mendoza, y la profesora local Viviana Giaccaria, hicieron ejercitar a todos con los diferentes ritmos propuestos.

Viviana Balzarelli manifestó que este evento tiene que ver con “acortar distancias y que todos tengan acceso a lo que se realiza en Mendoza”. El evento estuvo dictado por profesores de nivel internacional y convocó a una gran cantidad de gente. “Principalmente está dirigido a los profesores de educación física. Somos unos convencidos de que hay que trabajar en el territorio, el Municipio y la Dirección de Deportes son tienen actividades muy intensas y están en cada rincón y cada distrito del departamento” expresó Balzarelli.

Destacando las políticas de la Subsecretaría de Deportes, el Director de Deportes Jerónimo Colla aseguró que: “Esta capacitación es de mucho nivel, con profesores del fitness de carácter internacional, lo que es muy beneficioso para todos los vinculados al Fitness”.

Para esta actividad llegaron profesores de nivel internacional, es el caso de Pedro García: “Trabajamos con un programa de Deporte Abierto y capacitaciones en todos los departamentos, en General Alvear nos recibieron muy bien. Lo que intentamos hacer es subir el nivel de los profes que dictan clases en gimnasios, polideportivos, pero está apuntado al público general”.