Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Mauro Páez, será parte de "La Voz Argentina"

3 de Junio - El joven músico Alvearense, quedó seleccionado para formar parte de la etapa final del certamen televisivo que busca talentos

“Se presentaron un montón de músicos de todo el país, y fui el primero en pasar a conocer la devolución…”, manifestó a este medio el joven músico alvearense que fusiona en su repertorio, clásicos nacionales, con éxitos latinos.

La selección de cantantes, se realizó en el "Hotel Intercontinental", el pasado viernes y participaron no sólo cientos de Mendocinos, sino ilusionados artistas de todo el Oeste Argentino.

“Hice temas de Pablo Alboran, de Ismael Serrano y de Música ligera, de Soda Stereo…”, añadió, en tanto que aseguró que le tomaron todos sus datos y que en el transcurso del mes de julio conocerá la fecha en la que deberá presentarse en Buenos Aires, ante los ojos del país.

“La Voz Argentina” ha sido por temporadas, furor en la pantalla de “Telefé” y en el canal de la pelotas descuentan que el programa tendrá grandes niveles de rating también en 2019.
Con Marley como conductor, el ciclo tiene un jurado estelar integrado por Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Tini Stoessel y Axel.