Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se realizó el Primer encuentro de Escuelas Deportivas

6 de Junio - Con más de 100 niños de Bowen, Alvear Oeste, Carmensa, del Barrio San Carlos, Isla Gorostiague, Los Ranqueles, El Toscano, El Matadero y Zangrandi en el Polideportivo de Ciudad se llevó a cabo, este miércoles por la tarde, el primer encuentro de escuelas deportivas barriales y distritales

Una gran cantidad de niños ha trabajado en conjunto con todo el equipo de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación del Municipio.

Niños de puntos distintos del Departamento han podido realizar un intercambio que es fundamental para el desarrollo motriz, deportivo y cultural, además de que hayan podido disfrutar de las diferentes infraestructuras del polideportivo municipal de Ciudad.

“Hemos podido compartir actividades en la cancha de Hockey, en la pista atletismo y en el Polideportivo Deportistas Alvearenses con juegos recreativos y deportivos”, dijo el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla.

El funcionario además agradeció el gran trabajo de todos los profesores de la Dirección por la logística del transporte y para que todos los chicos pudieran recibir la merienda, una taza de leche chocolatada y galletitas.

El próximo encuentro tendrá lugar en Alvear Oeste, en el predio ferial, luego en Carmensa y el cierre está previsto en Bowen, concluyó Colla.