Ingresar

Viernes, 20 De Septiembre De 2019

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Dos deportistas recibieron ayuda del Municipio

13 de Julio - Gabriel Ocampo y Angelo Zancán, dos deportistas de élite de nuestro departamento recibieron ayuda económica por parte del Municipio.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Alvear se entregó una beca deportiva a dos ciclistas de nuestro departamento, se trata de Gabriel Ocampo, quien está participando en el Campeonato Argentino en Ciclismo infanto juvenil, y Angelo Zancan quien se consagró campeón Provincial y Argentino en su categoría en la modalidad XC: “Esto se da en el marco de esta semana previa a la competencia de Mountain Bike que vamos a tener en “El Trapal”. La idea es que esta ayuda sirva para saldar algunos costos que tienen los padres y que los ciclistas que reciban la ayuda puedan participar en instancias nacionales y provinciales” explicó Jerónimo Colla, Director de Deportes.

El joven Ángelo Zancán, de 15 años, dijo: “Hace poco gané el Campeonato Nacional y ahora vamos por más, el año que viene queremos ir por los Panamericanos y seguir creciendo” manifestó el joven deportista quien se mostró muy contento con la ayuda recibida.

En cuanto al nivel de competencia, Angelo manifestó: “Son carreras extremas, que se da todo, por eso se entrena durante mucho tiempo para cada carrera”.