Ingresar

Viernes, 20 De Septiembre De 2019

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Entregaron subsidio para las Olimpiadas de la EA

14 de Agosto - Este martes comenzaron las 54 Olimpiadas Deportivas de la escuela de Agricultura, y la Municipalidad de General Alvear, hizo entrega de un subsidio

Con la participación de 34 escuelas, entre locales, nacionales e internacionales y más de 600 jugadores, comenzaron a desarrollarse las Olimpiadas de la Escuela de Agricultura.

Desde la Municipalidad de General Alvear y por intermedio de la Dirección de Deporte, Recreación y Educación Física se les hizo entrega de un subsidio de 50 mil pesos a los organizadores de las 54 Olimpiadas de la Escuela de Agricultura denominadas “Sembrando Pasión en esta Historia”.

“Muy contento que se concrete estas Olimpiadas, que lleguen todas las delegaciones, que sea una semana colmada de actividad deportiva y de turismo. Desde el Municipio colaboramos con $50 mil que sabemos que no es mucho pero que a los chicos les va a servir de mucho, también hay chicos que se quedan en el albergue del Polideportivo y desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos les ayudan con la limpieza del Predio para que todas las actividades se desarrollen de la mejor manera” expresó Jerónimo Colla, Director de Deporte, Recreación y Educación Física.

Este evento nació como un torneo intercolegial en el que participaban escuelas del medio. Con el tiempo, el trabajo y el esfuerzo de la comunidad escolar hicieron que creciera de tal forma, que hoy convoca alrededor de 800 alumnos de más de 25 escuelas de nivel medio tanto de Mendoza como de otras provincias y del extranjero.

Las distintas disciplinas que se disfrutarán son futbol, vóley (femenino y masculino), balón mano, básquet, ping pon, atletismo, ajedrez, hockey, natación y tiro, aeróbica (femenino) se vivirán en el playón de la escuela y en el polideportivo “Deportistas Alvearenses”.