Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

LIGA ALVEARENSE: Bowen y Ferro a la Final

26 de Agosto - Este domingo se jugó la revancha de las semifinales de Primera División de la Liga Alvearense de Fútbol, y el ?Naranja? y el ?Verde? consiguieron el ansiado pase

Bowen, que había igualado en cancha de 10 de Septiembre en 0, el primer encuentro, no desaprovechó el definir en casa y se impuso 2-1 con tantos de Funes, la figura del encuentro, pese a haber empezado abajo por el tanto de Rosales para el “Funebrero”.

Ferro, en tanto, había caído 2-1 de local con Pacífico, y tenía que si o si imponerse en cancha del “Lobo”, y vaya si lo hizo. Un duro 4-2 en el “Gigante”, con 2 goles de Cabañas, uno de Manzano y otro de Ibarra. Para el local, anotaron Serquera y Barón.

El domingo 1º de Septiembre, ambos representantes de 2 distritos alvearenses, se verán las caras, para empezar a definir quién se queda con el título, en lo que promete ser un duelo de buen juego.

“No me sorprende lo de Ferro, porque ha sido el mejor equipo de la primera fase, jugando muy muy bien…”, aseveró Omar Freyre, DT de Bowen, mientras que el DT de Ferro, Mauricio Ayala, se demostró agradecido y sorprendido: “Es una sorpresa que Omar diga eso, porque Bowen ha demostrado ser el mejor, siendo el equipo que más puntos logró…”, sentenció.