Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Llega Claribel Medina al "Lafalla"

19 de Septiembre - Este viernes la actriz y cantante Claribel Medina dará una charla sobre la concientización en la problemática de adicciones, destinada a jóvenes de escuelas secundarias y público en general de nuestro Departamento.

Esta charla “Íntima” se realiza este viernes 20 de setiembre a las 16h en el Teatro Antonio Lafalla, la entrada es libre y gratuita y luego a las 21:30 horas en el mismo lugar con una entrada de un litro de leche se presentará la banda  “La Gozabanda” de Claribel Medina.
“La vida se puede vivir bien, con alegría y sin la necesidad de estarse apoyando en algo que te hace mal”, reflexionó Claribel Medina. Sin embargo, la actriz admitió que el alcoholismo es una enfermedad que exige una lucha permanente para no recaer en la adicción.
Además, Medina dijo que le pareció una buena idea poder compartir su experiencia: “Cuando empezás a ver que hay personas que han vivido situaciones extremas y terribles, entendés que sos uno más, y que sos un ser útil para otro que escucha tu mensaje”.
Pablo Reyes Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad expresó: “en el marco del mes de prevención de adicciones nos visitará Claribel Medina y nos contará su testimonio sobre la problemática que tuvo con el alcohol y como pudo salir de esa adicción, luego en la noche podremos disfrutar de la banda de Clabiel Medina que es muy divertida, así que los esperamos a todos, en la tarde es para los jóvenes y público en general y por la noche para todos aquellos que quieran escuchar buena música”.