Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Marcolini reelegido con el 55,58%

30 de Septiembre - El intendente Walther Marcolini consiguió este domingo una amplia victoria que le da 4 años más a su gestión

Este domingo se realizaron elecciones en toda la provincia de Mendoza, y el actual intendente, el licenciado Walther Marcolini, de “Cambia Mendoza”, consiguió la reelección aventajando por más de 11% al candidato del frente “Elegí”, Cristian González.

En total 15.142 alvearenses (55,58%) le dieron apoyo a la actual gestión, mientras que intentaron el cambio, otras 12.101 (44,42%). 1028 (3,61%) decidieron votar en blanco.

Minutos después de las 19:00 horas, ya se había despojado la idea de que la elección tendría un desenlace reñido como se esperaba y cerca de las 20:00, ya el comité radical de calle “Piérola” era una verdadera fiesta.

“Nuestro compromiso es trabajar por todos, también por los que apoyaron al frente “Elegí”…”, manifestó un eufórico Marcolini, ovacionado por su gente, al tiempo que agradeció el llamado de Cristian González.

En cuanto a la lista de concejales de “Cambia Mendoza”, Patricia Salice, José Morán y Mabel Uceli, aseguraron sus bancas en el futuro HCD.