Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Volvió a rugir el "Víctor García"

8 de Octubre - Con muy buen marco de público y la llegada de muchos espectadores de Provincias vecinas, este fin de semana se vivió un fin de semana a puro motor en el "Víctor García" con una competencia de Velocidad en Óvalo con la 5º fecha del Speedway y una nueva fecha del campeonato de Karting Tierrero.

El Presidente del AAKA Daniel Salvatore se mostró muy conforme con la participación del público y de los pilotos: “Hubo mucha participación de motos de Mendoza y de Provincias vecinas, fue una fecha muy importante con mucho público presente”. General Alvear se ha transformado en una meca del deporte motor con competencias mensuales de distintas disciplinas: “Queremos agradecer a las distintas áreas del Municipio porque nos han acompañado incondicionalmente en cada una de las actividades” destacó Salvatore quien resaltó el trabajo de la nueva comisión que trabajó en el Speedway.

Leonel Méndez fue el ganador de esta fecha de Speedway en Categorías 50 Libre y 110 Libre: “Salió todo muy bien, con muchas motos, se trabajó en el circuito para la final y eso se notó” manifestó el piloto quien agradeció al público alvearense por la calidez.

 

Resultados Karting:

110 cc menores

Arguello Miqueas

Di Paolo Agustín

González Martín

110 cc mayores

Segura Marcos

Parellada Valentín

Paredes Damián

150 cc mayores

García Nicolás

García Agustín

Fernández Federico

Resultados Speedway

Categoría Escuela

Renzo Adell

Agustín Olivera

Gonzalo Cantero

110 Menores

Valentino Salvatore

Mauricio Bequer

Martín Adell

110 Mayores

Agustín Zalazar

Néstor Reyna

Santiago Mercado

50 Libres

Leonel Méndez

Eduardo Pozzebón

Alejandro Muñóz

110 Libre

Leonel Méndez

Fernando Berdayes

Pablo Ramírez