Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

FÚTBOL: Campeón "Naranja"

2 de Diciembre - Por penales, Bowen doblegó a Ferro por penales tras revertir una complicadísima serie y se coronó Campeón 2019

A menos de una de haber perdido 3-1 de local, con el verde de Mauricio Ayala, el elenco dirigido por Omar Freire logró imponerse con un agónico tanto de Matías Pascual, por 4-2 y así, sobre la hora, forzar la definición desde los 12 pasos.

El encuentro, jugado en cancha de Ferro, empezó con un tanto del local, que parecía sentenciar la serie, convertido por Daniel Cabaña, a los 20 del Primer Tiempo. De hecho, tan sentenciado parecía el duelo, que con ese 1-0 (4-1 en el global), se fueron al descanso.

Pero Bowen, salió a quemar las últimas naves en el complemento, y Jesús Funes consiguió la igualdad a los 10´. El mismo jugador, logró dar vuelta el encuentro y poner a los del este departamental arriba a los 21´.

A los 28, nuevamente Cabaña arrojó un baldazo de agua fría sobre las pretensiones de Bowen, igualando el encuentro, sin embargo, eso pareció darle más coraje aun al “Naranja”, que a los 34´, pasó a estar arriba nuevamente con otro tanto de Funes.

Cuando el global estaba 5-4 a favor de Ferro y,  Matías Pascual volvió locos a los Bowenses consiguiendo el cuarto tanto.

Con el 5-5 del global, todo se definió por penales, donde Bowen fue más efectivo y se coronó Campeón, asegurándose la plaza para representar a la Liga Alvearense en el torneo Federal.