Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El domingo inaugura la Costanera

4 de Diciembre - Este fin de semana dará inicio la temporada de verano de la "Costanera Alvear" 2019-2020 en nuestro departamento.

Todos los amantes del río, de las tarde de verano con amigos, de música, comidas y refrescantes tragos, también aquellos que quieren simplemente ir a buscar un momento de relajación lo encontrarán en Costanera Alvear.

“Este domingo 8 de diciembre a partir de las 11h ya se podrá ingresar a la Costanera Alvear y disfrutar de todos sus beneficios, a partir de las 15h desde la plaza departamental saldrá el bus gratis” expresó Néstor Ortega de la Dirección de Turismo.

Se están realizando trabajos de mantenimiento en el predio para retirar toda la maleza del lugar, también se están trabajando en la tirolesa y el vagón que es acondicionado para funcionar como cantina.

También se están haciendo quinchos para que las personas que disfruten del lugar tengan sombra, también churrasqueras y para los deportistas una cancha de vóley playero.

Es un espacio para que disfrute el alvearense y para que el turista lo vaya eligiendo, queremos que esto sea parte de un circuito turístico” dijo de la Dirección de Turismo, Néstor Ortega quien invitó a todos a acercarse a disfrutar de este espacio, cuyo único costo de ingreso es de $70 por vehículo a la playa, independientemente de la cantidad de tripulantes, $30 por moto y $50 el alquiler de la sombrilla.

Costanera Alvear es un lugar para el turismo, también para disfrutar con amigos, con la familia, donde encontramos el Río Atuel y lo saboreamos con mate, lleno de colores y comidas típicas que invitan a conocer la nobleza de nuestro departamento.