Ingresar

Lunes, 20 De Enero De 2020

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

La Selección de Maxi Básquet se entrena en Alvear

7 de Diciembre - Jugadoras de todo el País se congregaron en el polideportivo de nuestro departamento de cara a los Panamericanos 2020.

Este fin de semana General Alvear respira básquet, es que alrededor de 100 jugadoras de todo el País que representan a nuestro País de diferentes categorías, que van desde los 30 hasta los 65 años, llegaron a nuestro departamento para ser parte del tercer entrenamiento preparatorio para los Panamericanos 2020.

Germán Salioco, profesor de Villa Ramallo, es el coordinador de un grupo de 14 entrenadores de varios puntos del País como Mendoza, Jujuy, Salta, Rosario, Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba: "Este sería el tercer entrenamiento, hicimos uno en el mes de agosto y otro en octubre, la idea es abaratar costos a las jugadoras, en febrero iremos a Rosario y después nos preparamos para los Panamericanos".

Según explicó Salioco se viene trabajando en las diferentes categorías y ya se está pensando en incorporar la categoría de 70 años: "Actualmente tenemos cien jugadoras de todas las categorías y ya tenemos 300 anotadas para todos los equipos, el crecimiento de la Federación es paso a paso y día a día".