Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Fiestas sin heridos en Alvear

1 de Enero - Tanto en Navidad como en Año Nuevo, la cifra de accidentados por accidentes de tránsito y pirotecnia fue de 0, marcando un hecho verdaderamente histórico para el departamento

Los controles funcionan.

Así quedó nuevamente demostrado durante la celebración del año nuevo, que se vivió sin el estruendo de pirotecnia, que tanto daña a animales y a personas con algún tipo de trastorno, como TEA o Alzheimer incluso. Tampoco hubo heridos por accidentes viales, dos buenas noticias que se dieron en Navidad y ahora también en Año Nuevo.

Durante todo el año se trabajó en tareas de concientización, apuntadas a la población en general y con el objetivo de prevenir y evitar el alcohol al volante.

En esta época del año esas tareas se intensifican y por ello desde hace algunas semanas se recorren comercios y se realizan intervenciones en las calles del departamento entregando folletería e informando acerca de los horarios de cierre, venta de bebidas alcohólicas y las graves consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.

Gracias a todo esto y a la colaboración de la sociedad se logró pasar las fiestas, tanto Navidad y Año Nuevo sin heridos por accidentes viales, ni pirotecnia.