Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Llega "Costanera Suena"

3 de Enero - Desde este vienes comienzan los shows en vivo de "Costanera Suena" de la mano de "Usté se Tiñe"

Este viernes 3 a partir de las 20 horas en "Costanera Alvear" llega la música en vivo de Cintia Mur y "Usté se Tiñe" junto al ocaso de las aguas del río Atuel. No te lo podes perder.

Fabiana González, Directora de Turismo explicó que “en Costanera se ha logrado un gran avance en cuanto a quinchos, churrasqueras, mesas y sillas, sobrillas, tirolesa, kayak y el Viejo Vagón que está acondicionado para ofrecerte jugos, tragos y pulpas”.

La música será lo más importante durante el  mes de enero, a partir de este viernes 3 y hasta el 30 de enero se presentarán diferentes artistas y grupos locales para que los alvearenses asistan al Costanera Alvear: viernes 3 de enero Cintia Mur, jueves 16 de enero Hijos, jueves 23  El Deskanso y el jueves 30 de enero Jeunes.

Por otro lado González aseguró que el Bus Turístico a las 19:30h desde la Plaza Departamental, sumará e su itinerario la Costanera Alvear para trasladar a todos aquellas personas que no cuenten con movilidad. Además ya se encuentran promocionando el evento en por cada alojamiento y cabaña para invitarlos a participar.