Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Comienza el canje de entradas para la Vendimia 2020

22 de Febrero - Comienza el canje de entradas para la Vendimia 2020

Si bien aún quedan algunas entradas de la Segunda Noche, para compra online, desde el lunes 24, quienes ya las adquirieron podrán obtener sus tickets de ingreso.

Tras la compra por Internet, se deberán canjear los tickets físicos, para ingresar al Frank Romero Day. Este trámite podrá realizarse en:

Puntos de canje

Del 24 de febrero al 9 de marzo:

-Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén, de 9 a 17 hs. (sólo canje)

-Auditorio Municipal de Tunuyán, Leandro N. Alem 748, Tunuyán, de 10 a 13 y de 18 a 21 hs. (sólo canje)

-Cine Teatro Roma, Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael, de 9 a 13 y de 17 a 22 hs. (sólo canje)

-Teatro Independencia, Chile 1184, Ciudad, de 9 a 17 hs.

Del 2 al 9 de marzo:

-Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055, Godoy Cruz, de 9 a 17 hs.

Venta presencial

Quienes lo deseen también podrán adquirir sus entradas para cualquiera de las tres noches, de manera presencial.

Del 2 al 9 de marzo:

-Teatro Independencia, Chile 1184, Ciudad, de 9 a 17 hs.

-Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055, Godoy Cruz, de 9 a 17 hs.

Los precios de los boletos para el Acto Central serán de $600, sector Malbec; $450, Tempranillo; $250, Cabernet, y $200, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.

En el caso de la Segunda y Tercera Noche, el valor general para todos los sectores será de $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas para el sector Torrontés no se comercializan.

Artistas de la Vendimia 2020

La fiesta grande de la provincia contará con las actuaciones de grandes referentes de Mendoza y el país, en las previas y después de Sinfonía azul para el vino nuevo. Cada una de las tres noches estará llena del talento de nuestros músicos.

En la previa del sábado 7, se podrá de un espectáculo folclórico a cargo de Los Chimeno; Las hermanas Abraham; MARIVÁ Vanina Fernández; Las Navarro y Fernanda Chimeno.

El domingo 8, en la previa sonará rap y trap, con Lity Bressia e invitados y rock nacional, con Seba Rivas; Paila Peña; Didier Turello; Seba Scala; Arita Rodríguez; Valentina Gratton; Carla Petrus y Pablo Torres. Después de la repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo será el turno de Fito Páez.

En la última noche, el lunes 9, palpitaremos la previa con Soldado Desconocido, banda liderada por Vicky Zuin, y tras la puesta dirigida por Golondrina Ruiz, llegará Mami & Efrita; invitados Cantalalata y un gran cierre con Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.