Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Continúa activo el programa de Fotocopias para Estudiantes

13 de Mayo - El beneficio para estudiantes está activo y en crecimiento, realizando convenios con instituciones. Ya se han entregado más de 200 becas.

El Asesor de la Juventud Daniel Quiles informó que el Programa de Fotocopias Estudiantil continúa con éxito: “Este beneficio de Becas estudiantil está activo, es un gran beneficio que la municipalidad está brindando, además hemos realizado convenios con algunas Instituciones  y hay muchos chicos que hacen uso de él. Hasta la actualidad hemos entregado más de 200 becas de fotocopias”.

Este programa tiene una visión  integral ya que se trabaja con todas las áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y abarca a todas las familias. En  Ciudad  se trabaja en las oficinas de la Asesoría de la Juventud, ubicada en Av. Alvear Oeste 650, en la Delegación de San Pedro del Atuel, Alvear Oeste y en el Tecno Sum de Bowen siempre de lunes a viernes en el horario de 8 a 13hs.

Los requisitos para acceder a este beneficio de becas en copia es llevar certificado de alumno regular, impartido por la Institución Educativa, fotocopia de DNI, deben enviar el material para copiar  al mail  juventudasesoria@gmail.com , al momento de retirar llevar las hojas necesarias para en copiado, en A-4,  u  oficio según corresponda y pueden acceder  estudiantes de los diferentes niveles educativos.