Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

A horas del estreno de "[A]dentro" película Alvearense

31 de Mayo - [A]dentro es una creación de echarenmano, nace en un escenario de pandemia mundial, donde proteger la salud hizo del “quédate en casa”, una ruptura en la forma de vivir.

[A]dentro es una creación de echarenmano, nace en un escenario de pandemia mundial, donde proteger la salud hizo del “quédate en casa”, una ruptura en la forma de vivir. El aislamiento social, preventivo y obligatorio impulsó que las canciones se nutran de distintos lenguajes artísticos, y se envuelvan en un formato de película para resistir el encierro.

Este es un cruce de elementos del cine, radio, teatro que entablan una conversación con la música como protagonista. Es una invitación a echar una mirada interior en estos tiempos. Es un show, una película, una obra performática, una historia que busca construir un refugio para ser y estar, valorar la esencia de las cosas, para pensar en vos, en nosotros y en lo valioso de estar vivo.   

Echarenmano en esta oportunidad presenta nueve canciones, en su formato de trío, utilizando como herramienta tecnológica la grabación en vivo de capas (Loops). El estreno se llevará a cabo el jueves 3 de junio por la plataforma de streaming Ticket hoy.

Bajo la producción integral de Eugenia Flores, el grupo está compuesto por Mauro Salinas en voz, guitarras y loops, “Charly” Lozano en bajo y Gastón Sáez en batería. A Federico, el personaje central de la historia, lo interpreta Julián Pimentel, que fue dirigido por María Delia Achetoni. El guión y la voz narrativa, pertenecen a Sebastian Lieby, locutor de La Ruta Producciones. La filmación y edición, estuvo en manos del cineasta Andrés Balista, con apoyo de su colega Paula Goldar, la fotografía a cargo de Hernán Cuello, del diseño y la imagen se hizo cargo “Menchi” Kobayashi y el diseñador Gerardo Bordano, de “Campo Santo”, fue el encargado de coordinar las actividades y dar los retoques finales al mensaje.

[A]dentro es un trabajo colectivo sostenido de manera independiente con el convencimiento de que el arte es entrada y salida, alimento y bienestar.

Link Trailer:  https://youtu.be/uUm-WkxjPhI

Para conseguir las entradas ingresa a:

https://bue.tickethoy.com/entradas-cine/adentro-musica-pelicula 

Link de descarga Track de difusión: Iluminame

https://drive.google.com/file/d/1M-NtPOusCoa1nWJZOIEoKM7SvJa9cPak/view?usp=sharing