Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

ADENTRO, un éxito 100% Alvearense

7 de Junio - La película de “Echarenmano” tuvo una repercusión que sorprendió  a propios y extraños

El jueves último se presentó sobre la plataforma TicketHoy, la película de la banda alvearense “Echarenmano”, y la venta de tickets colmó las expectativas de los productores.

“Estamos muy agradecidos con la aceptación que tuvo por parte de la gente y ojalá puedan verla muchos más”, sostuvo Mauro Salinas, voz y líder de la banda, que produjo junto a un gran elenco de profesionales del departamento, el film que reflexiona sobre las condiciones de vida de la actualidad, de cotidianeidad en general y en estos tiempos de pandemia, de manera particular.

“Adentro” estará disponible hasta el 17 de junio y los tickets todavía pueden ser adquiridos. En pocos días ha sido visto por un gran número de personas, que no solamente residen en el departamento, sino de todo el país e inclusive, también en exterior.

“La plataforma nos permite saber de donde es la gente que ha reproducido la película, y estamos verdaderamente sorprendidos”, aseveró Sebastián Lieby, guionista y voz del relato.

“Sabemos de personas que la han visto más de una vez y eso está bueno, y es lo que te brinda que esté disponible en sistema On Demand, que lo podés ver la cantidad de veces que quieras y en el momento que desees”, señaló la Profesora Eugenia Flores, productora y coordinadora general del proyecto.

“Un párrafo aparte, merecen los medios, que nos ayudaron muchísimo para llegar con esta nueva propuesta a la gente, han sido y son muy importantes para nosotros”, subrayó Salinas.

Para quienes no tengan su pase y quieran conseguirlo, deben clickear en el siguiente link, donde podrán obtener su Ticket: https://bue.tickethoy.com/entradas-cine/adentro-musica-pelicula .