Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Mujer se enfrentó a ladrón armado

7 de Junio - La víctima se dio cuenta que le robaban del auto, y se enfrentó al hombre que se encontraba con un arma blanca. Aunque el ladrón intentó huir fue atrapado por un policía

El episodio tuvo lugar pasadas las 20:00 horas de este sábado, cuando la víctima, una mujer mayor de edad, se encontraba en su domicilio, en el Barrio “21 de Setiembre”.

“Se encontraba en el living de su casa viendo televisión, cuando siente un ruido en el porche de la vivienda, y escuchó que alguien abre la puerta del auto, por lo que salió y vio un hombre arrodillado, con la mitad del cuerpo en el interior del auto, quien se ve sorprendido por su presencia y sale del interior del auto tratando de retirarse, momento en el cual la victima lo toma de uno de sus antebrazos, observando que el mismo portaba un cuchillo y en su otra mano una botella de fernet que le había sustraído del asiento trasero del auto, a lo que el sujeto intenta zafarse arrojándole un golpe con la botella a la cabeza, produciéndose un forcejeo, durante el cual el sujeto le pega con la botella a una pared, rompiéndola, a lo que la víctima se asusta y se introduce en su vivienda, observando que el sujeto se da a la fuga”, sostuvo el Comisario Pedro Constanzo.

Aunque huyó de la mujer, fue perseguido y detenido por el hijo de unos vecinos que es policía quien se encontraba franco de servicio. Posteriormente el sujeto fue trasladado a dependencia policial juntamente con el secuestro del cuchillo.