Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Se accidentaron, iban alcoholizados y llevaban armas

7 de Junio - Dos personas se accidentaron en un vehículo este domingo y se comprobó que el conductor estaba alcoholizado. Más tarde, que llevaban armas de fuego.

Fuentes policiales, confirmaron que el día Domingo próximo pasado, siendo aproximadamente las 03:20 hs. se produjo accidente de tránsito en Ruta Nacional 143, protagonizado por un Automóvil Marca Toyota de color blanco, el cual por circunstancias que se desconocen, vuelca sobre la banquina este de la Ruta.

En el vehículo se conducían dos personas masculinas, mayores de edad, quienes resultaron con lesiones leves, siendo trasladados al Hospital “Enfermeros Argentinos” para su atención.

Posteriormente se le efectuaría dosaje de alcohol en aire expirado al conductor, arrojando como resultado 2.15 gr/l.

Cabe destacar que en momentos en que personal policial inspecciona el vehículo Toyota, observa en el interior del mismo tres armas de fuego, por lo que luego de informar la novedad a la autoridad judicial en turno, se dispuso el secuestro de las mismas, tratándose de un revolver marca tanque calibre 32 largo, un rifle calibre 22, marca “Marlin” con mira telescópica y una pistola calibre 9 mm, disponiéndose el procesamiento de los sujetos por Infracción al Artículo 205 y Tenencia Ilegal de Arma de fuego.