Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Dos detenidos por contrabando de cocaína

13 de Junio - Una mujer fue detenida en Alvear y encontraron cocaína escondida en su vagina. También detuvieron a quien la esperaba para recibir la mercadería

Dos personas, un hombre de 36 años y una mujer de 46, quedaron detenidas tras un operativo que llevó a cabo en el ingreso al Departamento, por personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico.

El procedimiento se realizó este sábado, sobre Ruta 143 y calle G, cuando se observó, cerca de las 18.00 horas, que una mujer descendía de un colectivo, y se encontraba con un hombre que estaba esperándola, en una moto 110 CC. Fueron controlados por personal policial, y trasladados a la comisaría 14 donde se los requisó, en presencia de un testigo.

Durante la requisa realizada a la mujer, del interior de su vagina se secuestró un profiláctico con cocaína (116.8 gramos) y entre sus pertenencia se le secuestraron dos teléfonos celulares, y otros elementos de interés para la causa.

Al hombre de 36 años se le secuestró la moto por falta de documentación.

En cuanto a la detenida, quedó imputada en Averiguación de Infracción a la Ley de Estupefacientes (Ley 23.737) a disposición del Juzgado Federal de San Rafael.