Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Murió Pablo Carreras, Gloria del automovilismo regional

17 de Junio - Falleció en el día de hoy Pablo Carreras, fue uno de los pilotos más dúctiles de nuestro departamento y se convirtió en una leyenda del automovilismo alvearense por su nutrida trayectoria deportiva.

Distintas categorías supieron de su habilidad y pasión, pero sin lugar a dudas, en la década del 80, el Sport 4 lo tuvo como uno de sus máximos referentes junto a grandes glorias del volante local y zonal como: Hugo Latasa, Rubén Olalla, Miguel Ángel Olivera su clásico rival, Alberto Figueroa, Roberto Wietz, Luis Rosetti y su hermano "Tato" Carreras.

Los distintos campeonatos que obtuvo fueron justos reconocimientos a su trabajo, dedicación y esfuerzo, en donde Pablo, junto a un gran grupo de colaboradores de amigos y colaboradores, sacrificaron horas al descanso y dejando de lado ocupaciones e intereses personales para dedicarlos de lleno a la puesta a punto de los autos que cimentaron la leyenda del gran Pablo Carreras.

En el día de hoy a los 74 años de edad falleció en nuestra ciudad Pablo Carreras, hito y leyenda del deporte motor alvearense.

 

Fuente histórica: Crónicas Departamentales, de Sergio Sendra