Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Hallanamiento en domicilio con final positivo en Alvear

14 de Julio - Personal de policía de Mendoza hallanó un domicilio que finalizó con aprehendidos. Un joven de 24 años de edad, complicado en la causa

Personal de la policía de Mendoza llevó a cabo  una medida judicial ordenada por el Juzgado federal de San Rafael, en Calle Chaperrouge al 1600 de General Alvear, donde se procedió al secuestro de plantas de  Marihuana, frascos de cogollos de la misma especie y dosis de LSD, quedando implicada una persona de 24 años de edad por infracción a la Ley 23.737.

La medida estuvo a cargo de la División Lucha Contra el narcotráfico de este Departamento, a raíz de una denuncia anónima al fonodroga local arrojando como resultado el secuestro de: varios frascos con cogollos de Cannabis (Marihuana), fertilizantes, artefactos de iluminación, ramas de cannabis en proceso de secado, más de 400 semillas de la misma especie, 41 dosis de LSD (dietilamida del ácido lisérgico), y otros elementos que sirven de interés para la causa.  Quedando imputado un masculino de 24 años de edad en Av. Inf. Ley 23.737.