Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Se estrenó el primer capítulo del documental de Cecsagal

21 de Julio - Este lunes la Cooperativa Eléctrica Cecsagal difundió en sus redes sociales, el primero de los capítulos del documental audiovisual que repasa sus 70 años de historia.

Durante el mes de julio, la Cooperativa Eléctrica de la región celebra sus 70 años de vida, y el documental,  y en este marco se estrenó en el Facebook de la institución: “Cooperativa Cecsagal” y en las redes de “Cadena Cooperativa 98.1” el primer capítulo del documental audiovisual que repasa la rica historia de Cecsagal, que va de la mano con el desarrollo de la región.

El documental surge de una propuesta del área de Comunicación de la Cooperativa y fue realizado, de manera episódica, por Sergio Felizia con la colaboración de Sergio Sendra, quien también está a cargo de la realización de un libro que celebra los 70 años. En este primer capítulo se hace un repaso de los primeros años de la Cooperativa, cómo se conformó y quiénes fueron aquellos vecinos que le dieron forma a esta empresa.

Asimismo cuenta con momentos emotivos, como la aparición del escritor José Félix “Tito” Horro, quien falleció meses atrás y es recordado por toda la comunidad por su aporte a la cultura local.

Es de destacar que el documental se publicará de manera episódica, los días lunes a las 19 hs en el Facebook institucional “Cooperativa Cecsagal”,  el Facebook de “Cadena Cooperativa”, y el canal de Youtube “Cooperativa Cecsagal”.