Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Joven de 13 años falleció al chocar un camión con su caballo

5 de Septiembre - El menor, cabalgaba cuando su caballo se asustó y cruzó la ruta a toda velocidad, embistiendo un camión que circulaba por la misma.

El lamentable episodio tuvo lugar cerca de las 19:30 horas de este domingo, en Ruta Nacional 143 Sur y calle “Aznar” del distrito de Real Del Padre, con la participación de un camión Mercedes Benz con acoplado de la Empresa de Transportes “Bassi”, que era conducido por un hombre, de 24 años de edad, oriundo de la localidad de Santa Rosa, La Pampa, que circulaba por la Ruta 143 y es colisionado por un caballo que era montado por un joven de 13 años, quien producto del hecho resultó gravemente lesionado y a pesar de ser trasladado al Hospital “Enfermeros Argentinos” para su atención, perdió la vida.

Quien pudo brindar testimonio de lo sucedido fue el Tío del joven, quien lo acompañaba al momento de los hechos, y según detallo, el caballo en el que se dirigía su sobrino, en un momento se asusta y comienza a correr despavorido hacia la ruta, cruzándola y colisionando al camión.

En el lugar trabajo personal de Comisaria 26, Policía Científica y Policía Vial, a órdenes del Ayudante fiscal en turno.