Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Actividades culturales para todas las edades

24 de Septiembre - La Directora de Cultura Liana Piedrafita invitó, a los alvearenses y turistas, a participar de las actividades programadas para el fin de semana, en el Cine Teatro Antonio Lafalla.

La cartelera de Cine 2D para este fin de semana, de viernes a domingo, a las 17h Spirit: el indomable, para los más chicos, y, para adultos, a las 20h, una película de suspenso, que fue estrenada el 16 de septiembre: Escape Room 2. La boletería permanece abierta, de miércoles a viernes, de 10 a 13h, y de viernes a domingo, de 16 a 22h.

La Escuela de Danzas Pierrot de Silvia Belver hará su Función Familiar de Primavera, el sábado 25 de septiembre a las 22h, en el Teatro Antonio Lafalla. Platea General $200.

Habrá una obra de teatro infantil Roblox con un elenco de Buenos Aires, el domingo 26 de septiembre, a las 17h, en el Teatro Antonio Lafalla. Platea $700 y $600. Con una importante promoción 2x1 comprando una entrada, de cualquier valor, llevas otra.

La Banda de Rock-canción El Plan de la Mariposa vuelve a General Alvear para presentar su nuevo disco “Estado de Enlace”, el viernes 8 de octubre en el Cine Teatro Antonio Lafalla. Venta de entradas anticipadas en la boletería de $1.200 y $1.000, dependiendo de la ubicación.

Por otra parte, continúa abierta la muestra de 199 obras de arte, correspondientes a la cuarta edición de la Bienal de Arte Atuel 2.020 en Multiespacio Cultural Bodega Faraón. El sábado 2 de octubre, a las 20h, se hará la entrega de premios, donde se va a poder disfrutar además de una Banda de Jazz.

“Para todos los que deseen aprender, hay clases de Tango en el Polideportivo, los sábados a las 18h, a cargo del Prof. Juan Pablo Guerrera”, resaltó la Directora de Cultura. Agregó, además, que se va a dictar un Taller gratuito de Dibujo y Pintura para todas las edades, a cargo del Profesor Daniel Guajardo, los lunes a las 9h y a las 14:30h, en el Centro Integrador Comunitario de Barrio Soemga. Los interesados pueden inscribirse al 2625 450669.