Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Casi 300 personas participaron del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica

7 de Noviembre - En el salón mayor del predio ferial, con gran éxito y convocatoria, se llevó a cabo el Selectivo regional Zona Sur del Torneo Provincial de Danza y Aeróbica 2.021. Participaron academias y bailarines de General Alvear, San Rafael, Malargüe y La Pampa.

Con formato de exhibición, se realizó el Provincial de Danza y Aeróbica, brindando la posibilidad de mostrar lo hecho durante el año: “Participaron entre 250 y 270 personas sobre el escenario, de General Alvear, San Rafael, Malargüe y La Pampa. Desde la Dirección de Deportes contamos con el Programa Alvear Baila, con clases de distintos ritmos y aeróbica, son clases sistemáticas de las cuales también participan niños” destacó la organizadora Viviana Giaccaría.

Por su parte el Director de Deportes Jerónimo Colla destacó la realización de este evento de manera presencial: “No solamente se encuentran nuestros niños sino toda la familia acompañando, lo que hace que sea un reencuentro” manifestó a la vez que agradeció al Subsecretario de Deportes de la Provincia Federico Chiappeta y a Viviana Balzarelli, Directora de Deporte Social.