Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Están abiertas las inscripciones al curso de manipulación de alimentos

18 de Noviembre - La Directora de Inspección General Marcela Juri informó acerca de los nuevos cursos de manipulación de alimentos que se dictarán en nuestro Departamento.

Es importante recordar que el curso de manipulación de alimentos es un requisito indispensable para quienes producen o deseen comercializar alimentos, al igual que para los transportistas de productos alimenticios.

Es por ello que desde el Municipio se ponen a disposición estas capacitaciones, como la que se dictará este martes 23 de noviembre a las 16h en el Salón Fernández del Predio Ferial. El mismo curso se repetirá el jueves 2 de diciembre a partir de las 8h,en tanto que el jueves 9 de diciembre, a las 16h, tendrá lugar en el Club Unión Social y Deportivo Bowen.

“Los cupos son limitados, por eso los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Subdirección de Bromatología de la Municipalidad de General Alvear de 7 a 13h y en la Delegación Municipal de Bowen en el mismo horario. El curso de Manipulación de alimentos tiene un costo de $500 y una validez de tres años”, detalló la Directora de Inspección Marcela Juri.