Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Inicia el primer Torneo de Beach Vóley del año

13 de Enero - El Profesor de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez informó acerca del Torneo de Beach Vóley que inicia mañana, viernes 14 de enero, en el Polideportivo Deportistas Alvearenses.

Se va a llevar a cabo desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de enero a partir de las 18h, dependiendo de la cantidad de partidos, con el objetivo de que los deportistas no sufran las altas temperaturas.
Se trata del primer torneo del año, encabezado por el Prof. Silvio Hernández, subrayó Páez y agregó: “un año más nos venimos a reunir en torno al Beach Vóley, un deporte lindo llevado al terreno de arena que hace la particularidad de verano, que tiene otra adrenalina, dado que los jugadores se tiran en la arena”.
El Profesor invitó a todos los apasionados del Beach Vóley a que participen o se acerquen a presenciar el evento deportivo. Hasta el momento hay doce parejas de hombres y ocho de mujeres inscriptas. Quienes deseen pueden inscribirse de modo presencial en el Polidepotivo o de modo virtual en la web municipal, el costo de la inscripción es de $700 por pareja. Quienes participen en este torneo tendrán acceso a la pileta.
“En el torneo de Beach Vóley habrá un árbitro, la cancha está en condiciones al igual que los alrededores, para la comodidad de quienes se acerquen a presenciar este evento deportivo. Además, vamos a cuidar los protocolos para poder continuar con este tipo de actividad en el futuro”, concluyó Jorge Páez