Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Abrió el ciclo "Costanera Suena"

14 de Enero - Con música, diversión y gastronomía a la vera del Atuel, abrió el ciclo Costanera Suena

Durante la tarde-noche del jueves, se realizó el 1er “Costanera Suena” del 2022, que se repetirá los próximos jueves. Los jóvenes que decidieron combatir el calor junto al Río Atuel, disfrutaron de los mejores tragos del bar “El Viejo Vagón” y de la música de “El Barrio de Las Flores” y DJ Damián Escudero.
Este jueves comenzó una nueva edición del ciclo Costanera Suena, que la temporada pasada fue más que exitoso. El inicio no pudo ser más prometedor ya que contó con la presencia de grandes artistas del departamento, además de una gran cantidad de público: “Todos los jueves tendremos diferentes espectáculos, la idea es poder disfrutar de estos espacios al aire libre, con el río, el viejo vagón y todo lo que tiene para ofrecer, pero sobre todo que esta parte del departamento sea también un centro de espectáculos” dijo la Directora de Turismo Fabiana González.
El próximo jueves 20 de enero será el tiempo de “La Peña”, por lo que se dispondrán mesones para que todos puedan disfrutar de algo rico. “Esto es entender que nuestra cultura se pone en un escenario para disfrutar de todo este atractivo, que día a día va creciendo” expresó González.
El DJ Damián Escudero, fue uno de los artistas que se presentó en esta primera noche: “Estoy muy agradecido a la gente de la municipalidad por brindar este espacio. Estar presente acá es uno de los proyectos que quería concretar para poder brindar algo distinto al set de música del DJ tradicional” expresó el joven, quien adelantó que este show se podrá disfrutar en todas las plataformas web, especialmente el video que se grabó durante esta tarde.
Costanera Alvear se encuentra sobre Ruta 143 Sur, a muy pocos kilómetros del casco céntrico de General Alvear, allí se puede disfrutar de la frescura y la nobleza que el Río Atuel tiene para ofrecer, pero además también se puede realizar tirolesa, deportes acuáticos, el espacio cuenta con pircas, quinchos, mesas, sombrillas, flora autóctona, gastronomía, bebidas y mucho más.