Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Dos autos mendocinos chocaron de frente en La Pampa y hay al menos 6 muertos

15 de Enero - Cinco ocupantes del mismo auto fallecieron en el acto, entre ellos un bebé. En el otro vehículo rescataron a cuatro personas y una de ellas, también una criatura, falleció camino al hospital.

Dos vehículos de personas oriundas de Mendoza protagonizaron un fatal accidente este viernes en la tarde en la ruta nacional 188, a unos 6 kilómetros al Oeste del ingreso a la localidad de Adolfo Van Praet, en dirección a Realicó, en la provincia de La Pampa.

La colisión se dio entre un Toyota Corolla color gris en el que viajaban 4 personas y un Citroen C3 azul oscuro que llevaba 5 ocupantes. Los pasajeros de este último fallecieron todos en el acto a raíz de las graves heridas sufridas.

De los 5 ocupantes del Citroën, 4 de las víctimas quedaron dentro del habitáculo, que quedó volcado tras el impacto, sobre su lateral izquierdo, mientras que una criatura fue encontrada sin vida entre los pastizales tras ser despedida del mismo.

Mientras que, los pasajeros del Toyota fueron rescatados por personal médico y de Bomberos Voluntarios de la zona, para luego ser trasladados de urgencia al hospital de Realicó, donde una de las víctimas, una criatura, habría perdido la vida en el traslado.

Durante horas la ruta permaneció totalmente cortada de ambas calzadas, para que pudiera trabajar personal de científica en el lugar.

Las autoridades locales detallaron que el auto Toyota se dirigía con dirección de Oeste a Este, mientras que el Citroën se desplazaba en sentido opuesto. Pero por motivos que se desconocen ambos rodados impactaron de frente. Al momento, no difundieron las identidades de los involucrados.

Tras la colisión, que aún no ha sido revelada por los peritos, el Corolla, radicado con dirección en Maipú, quedó cruzado sobre la cinta asfáltica, mientras que el C3, con documentación en Mendoza terminó volcado a unos pocos metros sobre la mano norte.

 

Fuente: Diario Los Andes