Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Durante la Fiesta, Cecsagal estará junto a los chicos en los estacionamientos

5 de Mayo - Como es habitual, la Cooperativa Cecsagal, estará presente en la Fiesta Nacional de la Ganadería, en esta oportunidad, apoyando más de cerca que nunca a los jóvenes que cuidarán las playas de estacionamiento a través del nuevo servicio Cecsagal Play Televisión.

Este miércoles dará comienzo una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de zonas áridas, y a tono con su relevancia, la Cooperativa Eléctrica Cecsagal puso en marcha una serie de acciones para acompañar la celebración, entre las que se cuentan la colocación de “tachos verdes” para la colocación de residuos reciclables. Además se sumó una red de Fibra Óptica exclusiva, para garantizar que todas las comunicaciones de la Fiesta puedan salir de manera segura a todo el planeta. 

Pensando especialmente en los jóvenes que año tras año están dispuestos en los estacionamientos a la vera de la Ruta Nacional 188, es que la Cooperativa, a través del nuevo servicio Cecsagal Play Televisión, dispuso un sistema de tickets de control de estacionamientos para cada escuela, mejorando el registro y control de autos, incorporando cartelería identificatoria y señalética lumínica, para cada una, al tiempo que incorporó un sistema de cámaras de seguridad en todos los estacionamientos y trabajó en la promoción de todas las instituciones que están a cargo de los mismos.

Gracias a las nuevas tecnologías de las que dispone Cecsagal, a través de Cecsagal Play Televisión, es que a las cámaras de seguridad en cada estacionamiento, se colocaron puntos wifi en cada uno de ellos, para que todos los chicos tengan una conexión segura y permanentemente.

Estas son acciones conjuntas entre Cecsagal, la Cámara joven y la Cámara de Comercio. Como si fuera poco, atenta a todas las familias y pensando en los más pequeños, a través de Cecsagal Play Televisión, la Cooperativa, dice presente en las obras infantiles de entretenimiento y formación, que se realizarán en el predio especialmente para los niños que asistan al predio ferial.