Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Gran actuación del "Alvear Terra" en Luján de Cuyo

10 de Mayo - Este domingo se disputó la 2 edición del "Full Race Carrizal 2022", en Luján de Cuyo, y "Alvear Terra" estuvo representado por 7 corredores

Este circuito, consta de 24 km con todos los condimentos: arena, senderos, trepadas pronunciadas y calles, lo que hizo que fuera una carrera dura desde la largada y sin respiro. 
Para Martina Gómez Lima fue una sola vuelta logrando un 1º puesto en categoría Promocional A, con un gran rendimiento para sorpresa de muchos por su corta edad. 
Para el resto de los competidores les esperaba dos giros al circuito. 
En Master B participaron Alberto Gómez, que se alzó con el 2º puesto y Pablo Ramírez, que realizó una excelente carrera.

En Master A, Darío Gallardo completó la carrera, siendo sus primeras experiencias en MTB.  
Volvió a competir después de un tiempo Máximo Vázquez en la categoría Juveniles
En Elite, Sergio Barandalla terminó su carrera con algunos problemas mecánicos y en la rama Femenina, Viviana Lima se quedó con el 2º puesto de la categoría y de la General.
Próximo domingo parte del "Alvear Terra" viajará hasta el departamento de San Rafael, en la modalidad XCO, para la 2ª fecha del Campeonato Mendocino, mientras que otra parte del planten, viajará a Tilisarao, San Luis, para participar la 2ª fecha del Campeonato Puntano.