Ingresar

Saturday, 21 De May De 2022

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Personal de Poda de Cecsagal participó de una importante capacitación

11 de Mayo - La Jornada se llevó a cabo en la ciudad de San Rafael, con expositores de "Echo", de la ciudad de Buenos Aires

Este martes, se llevó a cabo en la casa del Maestro, en la vecina ciudad de San Rafael, una nueva capacitación sobre manejo y mantenimiento de motosierras y desmalezadoras. En esta oportunidad, la Cooperativa Cecsagal fue invitada por la empresa "Su Riego", a cargo de la organización.

"La charla estuvo enfocada en la seguridad, técnica y mecánica de las motosierras, aunque también se presentaron innovaciones en chisperos y desmalezadoras. Vino personal especializado de "Echo" que es una marca Japonesa de excelente rendimiento, de la que son casi todas nuestras máquinas", sostuvo la ingeniera  Fernanda  Valente, a cargo del personal de poda de la Cooperativa.
"Nos dieron muchos tips, sobre todo para el mantenimiento, son charlas muy importantes porque es fundamental un buen uso y a la vez poder prolongar la vida de cada máquina", subrayó.
En cuanto al trabajo que Cecsagal realiza en el departamento, la Ingeniera destacó: "La temporada de poda comenzó el 1º de mayo, y es de mantenimiento, aunque fuerte, porque debemos dejar buen margen para que durante el verano no se generen inconvenientes".