Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El Consejo Demócrata se reunió en Alvear

14 de Mayo - Con el objetivo claro de reposicionar al Partido Demócrata a nivel provincial, dirigentes, afiliados y amigos de distintas partes de la provincia confluyeron en la sede partidaria de Gral. Alvear, en el marco del proceso partidario de renovación de autoridades prevista para los próximos meses.

Los asistentes (alrededor de 100) forman parte del denominado “Consenso Democrata” que esta trabajando para poner en valor y en acción al mando de la conducción partidaria a dirigentes con vocación de recuperar al Partido Demócrata, para que sea una herramienta útil en beneficio de los mendocinos.
Participaron de la reunión, además de concejales, dirigentes  de Guaymallén, las Heras, Maipu , Capital, Valle de Uco, San Rafael, Malargue y Gral Alvear, y se recibieron adhesiones de distintos  departamentos.
Hubo varios oradores, entre ellos el dirigente alvearense, Jorge Eliseo Pérez en cuyo departamento el PD obtuvo el mayor caudal de votos respecto del resto de la provincia, con el 12% y que lo posiciona como uno de los posibles dirigentes para conducir dirigir el partido de "los gansos" a nivel provincial. “Trabajar en equipo , respetar la carta orgánica y los principios del partido”, propuso Pérez en caso de ser electo titular partidario.
En los próximos días continuaran este tipo de reuniones en otras partes de la provincia, como ya se han venido realizando