Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Vuelven las carreras de Karting a General Alvear.

11 de Junio - El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez junto a Nicolás Gaurón de AAKA invitaron a los amantes del deporte motor para este domingo, 12 de junio, en el Kartódromo Víctor García.

Se trata de la fecha dos de Prokart Mendoza que organiza AAKA y que tendrá lugar en el Kartódromo Víctor García el próximo domingo, a partir de las 9h se puede ingresar, 12h empiezan las series y a partir de las 15h las finales.

Jorge Páez subrayó que este domingo se realiza la segunda fecha del campeonato mendocino de karting. “Volvemos a la formalidad de las competencias de karting, porque en 2018 se realizó la última carrera y en 2020 solo se hizo una prueba. Que hoy la gente de AAKA tenga la posibilidad de traer esta carrera a General Alvear es importante. Desde el municipio vamos a colaborar con el evento para que el karting alvearense vuelva a revivir”.

Por su parte, Nicolás Gaurón destacó: “gracias a Dios volvemos a competir en General Alvear. El costo de la entrada para mayores de 12 años es de $200. Tenemos 45 pilotos confirmados de diferentes categorías: 110 menores, 110 mayores, 150 varilleros y 150 cadeneros”.